Residencia en MidTown
Calificación promedio: 4.92 de 5; 273 evaluaciones4.92 (273)Inmaculado distrito histórico. 8 plazas. Parque gratuito
¡Duerme 8 en una casa de verdad por el precio de una habitación de hotel!
También al comparar los precios, comprueba el costo del estacionamiento (a menudo $ 30 por noche por auto) y asegúrate de que sea un alquiler legal que pague el impuesto del 13% incluido en nuestros precios.
Nuestro número de licencia STVR - SVR-00833
Nuestro alojamiento es un alquiler para adultos o fiestas familiares que aprecian y respetarán un hogar bien equipado y mantenido lejos de casa.
Calefacción y refrigeración centrales y ventiladores de techo varispeados en todas las habitaciones y sala de estar y comedor. Los espacios habitables y los dormitorios tienen chimeneas atractivas pero no funcionales. Suelos de madera acabada originales en el comedor y las salas de estar, pisos de madera nuevos en las habitaciones.
Nuevas camas tamaño queen y colchones nuevos en los dormitorios. Sofá cama Queen nuevo en la sala de estar.
Tenemos un televisor grande de pantalla plana con 140 canales por cable y TV IP (Netflix, Amazon, etc. accesible a través de tus propias cuentas) en la sala de estar.
Wifi de alta velocidad en todas partes.
El comedor tiene capacidad para 8 personas cómodas.
La cocina tiene una mesa de bistró y 2 sillas para un bocado rápido y está debidamente abastecida para que 8 personas puedan cocinar y comer comidas de verdad.
Lavadora y secadora de tamaño completo en cuarto de servicio.
Patio trasero privado con zona de estar a la sombra y barbacoa de gas perfecta para relajarse.
Somos aptos para niños (¡tenemos 4!) y tenemos un asiento y un escalón de inodoro para niños disponibles, pero no somos a prueba de bebés. También tenemos algunos escalones hasta la puerta principal y la puerta trasera y la ducha/ bañera arriba (un medio baño abajo), así que si necesitas acceso con ruedas, no somos el alquiler para ti.
Forsyth Park: 0,4 millas, 10 minutos a pie.
River St: 1 milla, 20 minutos a pie por el distrito histórico ($ 5 Uber)
Supermercados más cercanos - Kroger - 0,3 millas, a 7 minutos a pie. WholeFoods a 2,5 millas.
Cerradura digital de la puerta principal con tu propio código personalizado, por lo que no hay problema con las llaves y el acceso en ningún momento durante el período de tu estadía.
Gran gerente local, Beth, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
La casa está en el borde este del Distrito Histórico, en el área del Instituto de Playa. River Street, Forsyth Park y los restaurantes del distrito victoriano están cerca. Un parque encantador con un parque infantil está justo enfrente de la casa. La casa está rodeada de aparcamiento gratuito. River St está a una milla a pie por el distrito histórico o un viaje en taxi de 5 dólares. El parque Forsyth y el supermercado Kroger están a 5 minutos caminando.
Camina, taxi/Uber, conduce como desees. Tenemos un montón de estacionamiento gratuito en la calle. Un Uber al corazón de River St cuesta 5 $ y un viaje de 5 minutos. Savannah se trata de caminar y hacer turismo, así que trae un buen par de zapatos y explora.
NO somos un alquiler para la tripulación del grupo. El inquilino principal debe ser mayor de 25años.
Por consideración a otros huéspedes, no fumar/vapear ni mascotas (ni excepciones).
Encontrarás nuestra casa limpia y en condiciones como nuevas y pedimos a nuestros huéspedes que saquen su basura, carguen el lavavajillas y no dejen un fregadero lleno de sartenes cuando se vayan. El exceso de desorden dará lugar a un aumento del cargo de limpieza o la reclamación al depósito.
EL SIGUIENTE ACUERDO RIGE TU ESTADÍA Y ACEPTAS LOS TÉRMINOS AL RESERVAR
ACUERDO
Este acuerdo (“Acuerdo”) entra en vigor a partir de la Fecha y se realiza entre BND Mgmt LLC (“Gerente”) y el Inquilino según lo establecido a continuación con respecto a los derechos de la Parte Inquilino para ocupar la propiedad ubicada en 535 E Broad St, Savannah GA 31401 (las “Instalaciones”) en las Fechas de Alquiler en los términos posteriores que aparecen. El gerente y el inquilino son cada uno una “fiesta” y colectivamente son las “fiestas”.
Para una buena y valiosa consideración, la idoneidad y la recepción de la que reconocen las partes, las partes aceptan lo siguiente:
1. Las siguientes palabras tienen los siguientes significados:
1.1“Gastos de limpieza” significa US$ 125 más impuestos
1.2“Fecha” significa [fecha]
1.3“Depósito” significa la fianza tomada a través de AirBnb.
1.3“Alquiler” significa calculado de la siguiente manera: [fechas y tarifas] (más impuestos)
1.4“Periodo de alquiler” significa el período de tiempo que comienza a las 4: 00 p. m. del [fecha] y finaliza a las 11: 00 a. m. del [fecha] y no en ningún otro momento.
1.5“Impuesto” significa una cantidad del trece% (13%) (siendo un 6% del impuesto hotelero local más un 7% del impuesto estatal y sobre las ventas calculado sobre la tarifa de alquiler y limpieza).
1.6“Inquilino” significa [nombre] de
Correo electrónico: [email]tel: [tel number]
1.7“Parte Inquilina” significa el Inquilino y los huéspedes del Inquilino por un total de no más de 8 personas (incluido el Inquilino) que están autorizados a ocupar y utilizar las Instalaciones durante el Período de Alquiler de acuerdo con los términos de este Acuerdo.
2. Justo para ocupar y usar
2.1 Por la presente, el propietario de las instalaciones otorga el derecho a que la Parte Inquilina tenga el derecho de ocupar y utilizar las Instalaciones para que el propietario de las Instalaciones tenga derecho a ocupar y utilizar las Instalaciones para fines vacacionales durante el Período de Alquiler, de acuerdo con los términos del presente documento y de todas las leyes y normativas aplicables.
2.2 El Inquilino acepta entregar las Instalaciones y el contenido de las mismas al final del Periodo de Alquiler en buenas condiciones, sin alterar y en escoba limpio, desgaste razonable apropiado para el Periodo de Alquiler, excepto en condiciones. La basura debe retirarse y colocarse en el receptáculo adecuado adecuado. Lavavajillas cargado y platos/sartenes lavados. El Inquilino NO permitirá ninguna cesión, transferencia, subarrendamiento o transferencia de ningún derecho aquí otorgado al Inquilino.
2.3Si algún miembro de la Parte Inquilino permanece en posesión o utiliza las Instalaciones más allá del Periodo de Alquiler (que solo puede hacer con el permiso del Gerente o el propietario de las Instalaciones), se calculará el Alquiler a la tarifa diaria aplicable publicada en Air BnB y por la presente el Inquilino autoriza un cargo contra la tarjeta de crédito (según se define a continuación) por el mismo y/o deduce el mismo del Depósito.
2.4Tenant reconoce que las Instalaciones no son a prueba de niños.
Se informa a 2.5Tenant que el servicio de Internet a las Instalaciones es a través del servicio de cable y que las velocidades pueden verse afectadas por la demanda de los usuarios en el sistema. También se recomienda al inquilino que no descargue contenido protegido por derechos de autor de forma ilegal en nuestra red, ya que eso puede resultar en sanciones de nuestro proveedor de servicios. Si perdemos el servicio de Internet debido a una descarga de este tipo durante tu período de alquiler, el gerente incurrirá en daños y el Inquilino acepta que el gerente tiene derecho a reclamar $ 500 contra el depósito en satisfacción parcial de dichos daños sin necesidad de demostrar daños reales.
3.
La Sección 3.1-3.4 de pagos se aplica únicamente en ausencia de una política aplicable en función de los pagos aplicados por Airbnb.
3.1Si este Acuerdo se celebra con menos de treinta (30) días de antelación al inicio del Periodo de Alquiler, se pagará la tarifa completa de alquiler (incluido el impuesto), la tarifa de limpieza (incluido el impuesto) y el depósito se pagarán en el momento de la ejecución.
3.2Si este Acuerdo se lleva a cabo más de treinta (30) días antes del inicio del Periodo de Alquiler, el Inquilino deberá pagar el 50% de la renta junto con el Impuesto en el mismo momento de ejecución de este Acuerdo, cuyo pago será no devuelto, excepto si el gerente cancela el Acuerdo previo al inicio del Periodo de alquiler por aviso al Inquilino o Inquilino cancela la reservación más de treinta (30) días antes del inicio del Periodo de Alquiler.
3.3El saldo del alquiler (incluido el impuesto), la tarifa de limpieza (impuestos incluidos) y el depósito se pagarán al gerente a más tardar treinta (30) días antes del día en que comience el periodo de alquiler. Con excepción de lo contrario proporcionado en el presente documento, la tarifa de alquiler y limpieza no será reembolsable, excepto si el gerente cancela el Acuerdo antes del inicio del Periodo de Alquiler mediante notificación al Inquilino. La cancelación debido al clima es por riesgo y costo del Inquilino.
3.4. El inquilino completará y devolverá el formulario de autorización de la tarjeta de crédito adjunto a este Acuerdo y proporcionará copias legibles (fotos de la cámara del teléfono celular bien iluminadas sin flash que oscurezca las imágenes o los escaneos de la computadora) de ambos lados de la tarjeta de crédito “(tarjeta de crédito”) y una licencia de conducir válida que muestre la dirección de facturación de la tarjeta de crédito o el pasaporte válido (que muestra la página de imagen y la página del código de barras) al devolver el Acuerdo ejecutado.
3.5 Por la presente, el Inquilino acepta la responsabilidad por cualquier daño (más allá del desgaste razonable apropiado para el Periodo de Alquiler) a las Instalaciones y a la propiedad ubicada en las mismas, sin limitarse a los daños a la propiedad, el mal uso de la propiedad, el vandalismo y la propiedad faltante de las Instalaciones, causados por cualquier persona por cualquier medio durante el Periodo de Alquiler (“Daños”) y está pagando el Depósito y proporcionando información de la tarjeta de crédito para garantizar dicho compromiso. Lo siguiente está sujeto a las políticas de reclamación y devolución del depósito de Airbnb: el inquilino entiende que estos costos se cargarán a la tarjeta de crédito registrada por cargos por encima del depósito, si el depósito es insuficiente para cubrir lo mismo. En ausencia de otro acuerdo de pago, el Inquilino autoriza cargos en la tarjeta de crédito para el pago de estos artículos en la medida en que puedan exceder el Depósito. El gerente proporcionará información de cualquier daño y el costo para reparar el daño y/o reemplazar los artículos dañados o faltantes (cobrados a un nuevo costo de reemplazo completo). El saldo de cualquier Depósito restante después de cualquier deducción (si corresponde) se devolverá al Inquilino dentro de una (1) semana después del final del Período de Alquiler. El inquilino sigue siendo responsable si los daños no se pagan a través del Depósito y/o cargos a la tarjeta de crédito.
3.6Las instalaciones tienen suministro eléctrico, de agua y alcantarillado, y servicio básico de cable e Internet. Por la presente, se autoriza el Inquilino (y se autoriza la deducción del Depósito y/o la Tarjeta de Crédito por parte del Administrador) por cualquier electricidad que se facture que supere los 25 USD por día del Período de Alquiler agregado o 400 USD por mes de facturación, lo que sea menor, y cualquier factura relacionada con el cable y/o el contenido por encima del servicio básico pagado por el Gerente que no haya sido pagado directamente por el Inquilino.
SE PERMITEN FUMAR/VAPEAR 3,7 NI MASCOTAS EN LAS INSTALACIONES. Por la presente, el Inquilino autoriza la retención del Depósito como una compensación razonable (pero no la única) si el Gerente determina que se ha producido fumar en las Instalaciones o las mascotas estuvieron presentes en las Instalaciones durante el Período de Alquiler.
4. Vivienda e Indemnización.
Por la presente, el Inquilino indemniza y exime al Gerente, al gerente local y al propietario de las Instalaciones de y contra cualquier reclamo que surja del uso y ocupación de las Instalaciones (incluido el estacionamiento de cualquier vehículo motorizado de la Parte del Inquilino en o alrededor de las Instalaciones) o de la conducta de cualquier actividad o cosas que pueda permitirse o sufrir la Parte Inquilino en o alrededor de las Instalaciones, incluidos todos los daños, costos, honorarios de abogados, gastos y responsabilidades incurridos en la defensa de cualquier reclamo o acción o procedimiento que surja de la misma. Excepto por daños, etc. que surjan de la conducta intencionada y/o del propietario de las Instalaciones, el Inquilino asume todo riesgo de uso de las Instalaciones, daños a las Instalaciones y su contenido y lesiones a personas dentro o alrededor de las instalaciones y áreas comunes. El inquilino es completamente responsable de todas las pertenencias de la parte inquilina durante el período de alquiler donde se encuentran los mismos y el gerente, el gerente y el propietario de las instalaciones no tienen responsabilidad ni responsabilidad en relación con ellos.
5. Muchas gracias a Dios
Ni el Gerente ni el propietario de las Instalaciones serán responsables de los eventos que puedan interferir con la ocupación de las Instalaciones por parte del Inquilino o con la ocupación de las Instalaciones durante el Período de Alquiler, incluyendo pero sin limitarse a casos fortuitos, actos de agencias gubernamentales, huelgas de guerra o inclemencias del tiempo. NO SE ofrecerá NINGÚN REEMBOLSO O REEMBOLSO EN estas circunstancias.
6.Default
Se acuerda entre las partes del presente documento que si cualquier alquiler se debe pagar en virtud del presente documento y no se paga, o si el Inquilino incumple e incumplirá cualquier otro acuerdo o disposición de este Acuerdo, luego el Gerente, después de avisar con la debida notificación requerida por la ley, puede volver a ingresar a las Instalaciones y retirar cualquier propiedad y a todas y cada una de las personas de la misma de la manera permitida por la ley. El Gerente puede, a su elección, mantener este contrato de arrendamiento en pleno vigor y efecto y recuperar el alquiler y otros cargos a medida que vencen o, en la alternativa, rescindir el Periodo de Alquiler. Además, el Arrendador puede recuperar todos los alquileres y cualquier otro daño y perseguir cualquier otro derecho y recurso que el Arrendador pueda tener contra el Inquilino en razón de dicho incumplimiento según lo dispuesto por la ley.
7.
Lavandería 7. Cada disposición de este Acuerdo funcional por el Inquilino se considerará tanto un coanfitrión como una condición. Este Acuerdo será vinculante y redundará en beneficio de cada una de las partes, sus herederos, representantes personales, sucesores y cesionarios. El propietario de las Instalaciones se convierte expresamente en un beneficiario externo de este Acuerdo autorizado para hacer cumplir lo mismo.
7.2 Este Acuerdo constituye el acuerdo completo entre las Partes en relación con el tema del presente y sustituye a todos los entendimientos y acuerdos previos relacionados con el mismo. No hay declaraciones, promesas o entendimientos entre las Partes o en los que las Partes se hayan basado con respecto al objeto de este Acuerdo, excepto según lo expresamente establecido en este documento. Este contrato solo puede modificarse mediante escrito firmado.
7.3Notices a cualquiera de las partes se harán por escrito y se servirán personalmente o se enviarán por correo registrado o certificado de los Estados Unidos, franqueo prepagado, abordado en la dirección indicada anteriormente. Dicha notificación se considerará recibida en un plazo de (48) horas a partir del momento del envío, si se envía por correo de la manera proporcionada.
7.4No la renuncia a ninguna disposición del presente se considerará una renuncia a cualquier otra disposición del presente o de cualquier incumplimiento posterior por parte del Inquilino de las mismas o cualquier otra disposición. La invalidez o inaplicabilidad de cualquier disposición del presente documento no afectará la validez o aplicabilidad de ninguna otra disposición del presente documento. Todos los recursos, derechos, compromisos y obligaciones contenidos en este Acuerdo son acumulativos, y ninguno de ellos está limitado a cualquier otro recurso, derecho, compromiso u obligación de cualquiera de las partes.
7.5Time es esencial en este Acuerdo.
7.6 Este Acuerdo se celebró en el Estado de Georgia. La validez, interpretación y efecto legal de este Acuerdo se rige por las leyes del Estado de Georgia aplicables a los contratos celebrados y realizados en su totalidad dentro de dicho Estado. Los tribunales de Georgia (estatales y federales) ubicados en el condado de Chatham tendrán jurisdicción sobre cualquier controvertiem con respecto a este Acuerdo, y las Partes aceptan a la jurisdicción de dichos tribunales y renuncian a cualquier reclamación con base en inconvenientes de jurisdicción.
7.7El inquilino confirma que es mayor de 18 años, ha solicitado asesoramiento legal experto en relación con este Acuerdo, reconoce que se le ha aconsejado que busque dicho asesoramiento y, si no lo ha hecho, ha actuado de forma gratuita en relación con dicho consejo.
7.8 Este Acuerdo se celebra al hacer una reservación a través de AirBNB .
7.9 Cada parte acepta ser veraz en cualquier reseña pública de las Instalaciones y trato entre las Partes.
8. Disfruta de un gran huésped en Savannah
El incumplimiento de las políticas de vecindario, las leyes y regulaciones locales relacionadas con el uso de las Instalaciones, el ruido, la basura, etc. es un incumplimiento de este Acuerdo. Recuerda que el incumplimiento de cualquiera de estas normas también puede dar lugar a multas o incluso a un desalojo sin reembolso.
8.1 Por favor, ten en cuenta la Ordenanza sobre el ruido de la ciudad de Savannah. Como se hospeda en una zona residencial, nos gustaría recordarle que observe los horarios de tranquilidad del vecindario entre las 9:00 p. m. y las 8:00 a. m. Recuerde que el sonido se transmite muy bien en toda Savannah, especialmente en patios, porches, patios y terrazas.
8.2 Los huéspedes deben estacionarse solo en las plazas de estacionamiento designadas. Tenga en cuenta las zonas de barrido de calles y los parquímetros en toda la ciudad. Recibirás una multa si ignoras los letreros publicados.
8.3 La basura y el reciclaje deben colocarse en los carritos de recolección de la ciudad de Savannah específicos para la propiedad. Las bolsas de basura y el reciclaje no pueden dejarse fuera de los carros de recolección, dejarse en los porches o dejarse en los carriles.
8.4 La lavandería y las toallas no deben colgarse para secarse en ninguna parte exterior de la propiedad, incluyendo barandillas del porche, vallas, puertas o barandillas.
Firmado como acuerdo a partir de la fecha
BND Mgmt LLCTenant
Por un signatario autorizado
Y, por último, algunos consejos útiles para tu estancia:
•9-1-1 es el número de teléfono de los servicios de emergencia de la ciudad.
•Savannah es una ciudad para caminar y nuestra arquitectura y plazas se disfrutan mejor a pie. Recuerde cruzar las calles solo en los cruces peatonales designados. Y, como en la mayoría de las ciudades, el paseo por la calle se castiga con una multa. Obedezca todas las señales de peatones y señalización.
•Las bicicletas son un gran medio de transporte en Savannah; sin embargo, las bicicletas están prohibidas en las plazas,
parques y aceras en todo Savannah.
•Savannah tiene leyes de correa y se requieren correas. Los desechos de mascotas deben limpiarse de inmediato.
•Si bien las tazas “para llevar” son legales en algunas partes de la ciudad, la intoxicación pública es ilegal y puede dar lugar a multas severas y/o incitación.
•Savannah tiene leyes de basura muy estrictas. Asegúrese de que toda la basura, la basura y las colillas de cigarrillos se coloquen en recipientes de desechos.
•Si bien no necesitas un pase para estacionar en las calles alrededor de nuestra casa, si en áreas medidas o restringidas puedes comprar un pase de estacionamiento de 48 horas en la Oficina de Servicios de Estacionamiento de Savannah en 100 East Bryan Street, el Centro de Visitantes de Savannah en 301 MLK Blvd o por cal(NÚMERO DE TELÉFONO OCULTO). El pase proporciona estacionamiento en cualquier medidor, con un límite de tiempo.