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AirCover para huéspedes

Este artículo se tradujo automáticamente.

Todas las reservaciones de alojamientos incluyen AirCover para huéspedes. Si hay un problema grave con tu alojamiento en Airbnb que tu anfitrión no puede resolver, estamos aquí para ayudarte.

Te ayudaremos a volver a reservar o te haremos un reembolso total o parcial

Aquí es donde podemos ayudarte:

Nuestro equipo puede ayudarte a encontrar un alojamiento similar, teniendo en cuenta la ubicación y los servicios, según la disponibilidad a precios comparables. Si no hay un alojamiento similar disponible o prefieres no volver a reservar, te daremos un reembolso total o parcial, incluidas las tarifas por servicio.

Cómo funciona AirCover para huéspedes

AirCover para huéspedes ofrece asistencia en caso de problemas graves con la reservación de tu alojamiento, por ejemplo:

  • El anfitrión cancela tu reservación antes del check-in
  • La calefacción no funciona en invierno.
  • El alojamiento tiene menos dormitorios de los que aparecen en el anuncio
  • Es un tipo de alojamiento diferente: una habitación privada en lugar de un alojamiento entero.
  • Falta un servicio importante anunciado, como una piscina o una cocina

AirCover para huéspedes no incluye más inconvenientes menores, como una tostadora rota.

Cómo resolver problemas durante tu estadía

Si surge algún problema, tu anfitrión es la persona más indicada para contactar. Puedes enviar un mensaje directamente al anfitrión para informarle de lo que está pasando. Si surge un problema durante tu estadía:

  1. Documenta el problema: toma fotos o videos como evidencia.
  2. Comunícate con el anfitrión: notifica al anfitrión dentro de las 72 horas posteriores al descubrimiento, describe el problema y busca una solución.
  3. Contáctanos: si tu anfitrión no responde o no puede resolver el problema, contáctanos de inmediato.
  4. Asistencia de AirCover para huéspedes: si el problema está cubierto por AirCover para huéspedes y quieres irte, te ayudaremos a encontrar un alojamiento similar según la disponibilidad y el precio. Si no hay un alojamiento similar disponible o prefieres no volver a reservar, recibirás un reembolso total o parcial.

Línea de seguridad las 24 horas

¿Necesitas comunicarte con nosotros? Contáctanos por teléfono, correo electrónico o chat.

Si alguna vez te sientes inseguro, estamos aquí para ayudarte a obtener acceso prioritario a agentes de seguridad especialmente capacitados que te ayudarán con tus problemas de seguridad o te conectarán directamente con las autoridades locales de emergencia, de día o de noche.

AirCover para huéspedes no es una póliza de seguro. No cubre problemas relacionados con el viaje (por ejemplo: tu viaje se retrasa debido a una tormenta o tu equipaje está dañado por tu transportista). Más información sobre AirCover para huéspedes y seguros de protección de viajes, reservaciones o estadías.

Si eres anfitrión, obtén más información sobre AirCover para anfitriones y las mejoras que hicimos.

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    AirCover para anfitriones

    AirCover para anfitriones es un programa que incluye verificación de la identidad de los huéspedes, análisis de reservaciones, Protección contra daños para anfitriones hasta por 3 millones de dólares, Seguro de responsabilidad civil para anfitriones de 1 millón de dólares, Seguro de responsabilidad civil para Experiencias de 1 millón de dólares y una línea de seguridad las 24 horas.
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