Todas las reservaciones de alojamientos incluyen AirCover para huéspedes. Si hay un problema grave con tu alojamiento en Airbnb que tu anfitrión no puede resolver, estamos aquí para ayudarte.
Aquí es donde podemos ayudarte:
Nuestro equipo puede ayudarte a encontrar un alojamiento similar, teniendo en cuenta la ubicación y los servicios, según la disponibilidad a precios comparables. Si no hay un alojamiento similar disponible o prefieres no volver a reservar, te daremos un reembolso total o parcial, incluidas las tarifas por servicio.
AirCover para huéspedes ofrece asistencia en caso de problemas graves con la reservación de tu alojamiento, por ejemplo:
AirCover para huéspedes no incluye más inconvenientes menores, como una tostadora rota.
Si surge algún problema, tu anfitrión es la persona más indicada para contactar. Puedes enviar un mensaje directamente al anfitrión para informarle de lo que está pasando. Si surge un problema durante tu estadía:
¿Necesitas comunicarte con nosotros? Contáctanos por teléfono, correo electrónico o chat.
Si alguna vez te sientes inseguro, estamos aquí para ayudarte a obtener acceso prioritario a agentes de seguridad especialmente capacitados que te ayudarán con tus problemas de seguridad o te conectarán directamente con las autoridades locales de emergencia, de día o de noche.
AirCover para huéspedes no es una póliza de seguro. No cubre problemas relacionados con el viaje (por ejemplo: tu viaje se retrasa debido a una tormenta o tu equipaje está dañado por tu transportista). Más información sobre AirCover para huéspedes y seguros de protección de viajes, reservaciones o estadías.
Si eres anfitrión, obtén más información sobre AirCover para anfitriones y las mejoras que hicimos.