¿En qué podemos ayudarte?

Al escribir las palabras de búsqueda, aparecerán las sugerencias. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para navegar. Presiona Enter para seleccionar. Si la selección es una frase, eso se buscará. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Estamos aquí para ayudarte
Inicia sesión para recibir ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.

Artículos destacados

Cancela tu reservación de un alojamiento como huésped

Puedes cancelar o modificar la reservación de tu alojamiento en la página Viajes.

Cómo modificar la fecha o la hora de la reservación de tu servicio o experiencia

Cuando reservas un servicio o una experiencia, puedes actualizar la fecha o la hora según la disponibilidad del anfitrión y su política de cancelación.

¿Qué ocurre si el anfitrión cancela tu reservación del alojamiento?

Si el anfitrión cancela la reservación, recibirás un reembolso completo. Si la cancelación se produce dentro de los 30 días previos a la llegada, también te ayudaremos a volver a reservar un alojamiento similar a un precio similar, en función de la disponibilidad.

Formas de pago aceptadas

Aceptamos varias formas de pago, según país en el que se encuentre tu cuenta.

Agrega o elimina una forma de pago

Descubre cómo administrar tus formas de pago.

Cuándo pagarás tus reservaciones

El tiempo varía en función del tipo de reservación que hagas, tu forma de pago y la ubicación del alojamiento.

Explora más

¿Necesitas ponerte en contacto con nosotros?

Comenzaremos con algunas preguntas y te llevaremos al lugar adecuado.
Si quieres, también puedes